Acerca de 

El sitio web del Centro de Recursos de UCEDD (URC) proporciona a los Centros Universitarios para la Excelencia en Educación, Investigación y Servicio de Discapacidades del Desarrollo (los UCEDD) información actualizada que apoyará la implementación de su subvención principal de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL). Este sitio web cuenta con el respaldo del contrato de la ACL con la AUCD para brindar asistencia técnica a la red nacional de los UCEDD. Esta página web fue desarrollada en respuesta al Plan de Acceso a Idiomas y Comunicación de la AUCD, en un esfuerzo para asegurar que nuestros recursos y actividades sean lingüísticamente accesibles para diversas comunidades a través de la red de la AUCD. Hemos priorizado la provisión de los recursos en español a continuación basados en el consejo de nuestro Caucus en español, un foro para que los miembros hispanohablantes de nuestra red se conecten y compartan recursos y comentarios. Lo invitamos a navegar por los recursos disponibles y utilizar esta página para informar y complementar su trabajo. 

Recursos
Los recursos están disponibles en español para uso de los miembros de la red de habla hispana y el público en general. Estos recursos se actualizan periódicamente y le recomendamos que consulte esta página web con regularidad para ver si hay nuevas incorporaciones. 

Solicitar ayuda

Si necesita recursos adicionales en español o asistencia técnica, envíe una solicitud a través de un correo electrónico a Jeanette Córdova, Directora Bilingüe de Programa URC (jco[email protected]).

El Grupo de Trabajo de Idioma Español de la AUCD (SLW) es un grupo de trabajo abierto a cualquier persona que hable español dentro de la red de AUCD. Esperamos la representación de todos los roles de la red (facultad de habla hispana, personal, autogestores). ¡Los miembros del SLW son voluntarios! Servir en el SLW brinda la oportunidad de hacer una diferencia en la red de AUCD.

Únase al Grupo de Trabajo de Idioma Español de AUCD

2024 NIRS Formularios en Papel